Preguntas más frecuentes

Q?

¿En qué moneda están los precios?

A.

Los precios están expresados en Dólares de Estados Unidos.

Q?

¿Cómo puedo pagar mi suscripción?

A.

Puedes usar cualquier tarjeta de crédito, usamos Paypal como procesador de pagos, pero no te preocupes, no hace falta que tengas una cuenta, puedes pagar tu suscripción sin ningún problema. Si tienes algún problema, por favor, no dudes en contactarnos a hola@qrlabs.net

Q?

¿Hay descuento por pagos anuales?

A.

Sí, hay descuentos del 16.7% por pagos anuales. Si comparas el precio del plan básico mensual en un año son $179.88, pero si el pago lo haces de una vez son $149.99. 

En el caso del plan profesional pagando mes a mes, al final del año pagarás $239.88, pero sí abonas de una vez el año completo, el precio es de $199.99. Eso es un ahorro de 16.7%.

Q?

¿Si tengo un problema con mi suscripción por dónde los puedo contactar?

A.

Si eres cliente y tienes algún problema con tu suscripción, por favor, escríbenos a hola@qrlabs.net, también puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales.

No olvides de indicar la cuenta con la que te registraste y el nombre del restaurante. 

Twitter: https://twitter.com/qrlabs_net

Instagram: https://www.instagram.com/qrlabs_net/

Q?

¿En dónde están localizados, pueden hacer una factura local?

A.

Fisicamente estamos en Montevideo, Uruguay, nuestra empresa esta constituida en Dover, Delaware, Estados Unidos. Las facturas provienen desde nuestra sociedad constituida en este país y por lo tanto no podemos hacer facturas locales.